domingo, 17 de mayo de 2020

Aviso 17 de Mayo 2020. Contesten el cuestionario.

Hola queridos alumn@s, me has estado preguntando mucho sobre que va a pasar con el curso y que cuando regresamos a clases, así como la forma en la que vamos a evaluar las actividades.

1.- Pues bien derivado de la situación actual que estamos viviendo en el país y todo el mundo, las autoridades educativas del Estado de Guanajuato han dado la indicación de que las clases se continúen de manera virtual lo que queda del ciclo escolar, esa es la última indicación que yo como docente tengo al momento, en caso de que esta situación cambie también se los notificare por este medio.

2.-Las clases como tal seguirán por este medio hasta el 17 de Julio de 2020, que es la fecha de fin del ciclo escolar.

3.- ¿Cómo se va a evaluar? Pues afortunadamente muchos alumn@s me han estado enviando sus actividades al correo electrónico, esto obviamente favorece su calificación. Para todas aquellas personas que no me han podido mandar actividades pero las están realizando, quería ver la posibilidad de habilitar un número de whatsapp para que ustedes puedan enviar las tareas( pero sería exclusivamente para eso) si creen que de esa manera se les facilitaría un poco, escribanme en los comentarios para considerar esta opción.

4.- Necesito que contestes el siguientes cuestionario para determinar la forma de trabajo y evaluación de lo que resta del ciclo escolar, da click en el siguiente enlacehttps://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xrKoF562H0-Dd6Z5865LR3uPLYkEwexOg3MujSdz2GhUODNET1I5N0xJRFBWRU1IRzg0Q0hJTjJKVS4u

5.- Les comparto la página de la escuela donde está el concentrado de los blogs de todos los maestros de la escuela, por si les hacia falta localizar alguna materia: https://secundaria15leon.wordpress.com/

6.- Esta es la página de la psicóloga de la escuela donde encontrarán información útil: http://sites.google.com/view/lacajademisemociones/p%C3%A1gina-principal

7.- Las calificaciones correspondientes al segundo trimestre las puedes consultar en el portal de calificaciones de la SEG, sólo necesitas tener tu CURP a la mano, la dirección es: http://calificaciones.seg.guanajuato.gob.mx/index.aspx

8.- A continuación les dejo algunas recomendaciones:



26 comentarios:

  1. Gracias maestra
    Y si me gustaría que pasara número de whatsapp
    Soy Paulina Joseline Rodríguez Murillo de 1°k N°L= 32

    ResponderEliminar
  2. Maestra Buenas tardes soy Maximiliano Moreno Campos se me facilita más por Whatsapp para poder ponerme al corriente ya que no había encontrado la manera de comunicarme por este medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max que bueno verte por este espacio, por favor checa los trabajos de todas las materias, y hagan el intento de dejar comentarios en los blogs de los maestros para que los tomen en cuenta, hay que realizar las actividades por favor, y en mi caso espero habiltar un numero para que ahí manden los trabajos.

      Eliminar
  3. Hola maestra a mi si me párese bien lo de mandarle las actividades por WhatsApp por qué por otros medios no puedo enviarlas

    ResponderEliminar
  4. Buenos tardes maestra,si está bien lo del grupo de WhatsApp

    ResponderEliminar
  5. Maestra yo trataré de ver la forma de mandárselas por correo pero si se me complica yo le estaré avisando, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soy alan de 1-g quisiera saber si se pueden hacer los trabajos en computadora por qué ahí es donde los puedo hacer más facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan si claro puedes copiarlo en Word, contestarlo y luego me lo mandas por correo berenice.chavez.hdz@gmail.com si se te facilita no hay problema.

      Eliminar
  7. Hola maestra buenas tardes soy America Joselin de 1-L , mi opinion seria que si fuera por WhatsApp por que si se me esta dificultando mandarselas por correo

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra buenas tardes le puedo mandar las tareas en WhatsApp Por q se me dificulta mandar en correo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Adán que bueno que te integras al blog, te recomiendo ir realizando las actividades, me podrías decir cuál es la dificultad para mandar los trabajos?? para ver si te puedo ayudar. Espero poder habilitar mas adelante un numero pero solo exclusivamente para que manden trabajos, dudas o comentarios es mejor externarlo en esta página por que les puede servir a sus demás compañeros por si tienen la misma duda.

      Eliminar
  10. Maestra ya le entregué los trabajos mi nombre es

    Alan Uriel mi grupo es 1-g
    Número de lista:5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan si ya los recibí, los reviso y te contesto si hay correcciones. Gracias.

      Eliminar
  11. HOLA MAESTRA BERE SOY DANIELA DE 1-G LE PODRIA MANDAR LOS TRABAJO POR WHAPSAPPOR QUE NO PUEDO MANDARLOS POR CORREO

    ResponderEliminar
  12. MAESTRA OTRA VES YO DANIELA LE QUE RIA DESIR DE UNA PAGINA QUE TENEMOS MI TIOS Y YO PODRIA SER PARA QUE USTED ESTE MAS ENTERADA DE NOSOTOS LOS ALUPMNOS SI QUIERE LE DIJO AMI TIA QUE LE ESPLIQUE MEJOR PARA LOS QUE VAN MASD AVANSADOS LOS QUE VAN MASO Y LOS QUE NESESITAN AJUDA SI QUIERE LE PASO EL NUMERO

    ResponderEliminar
  13. Hola maestra soy Alexa Colette Arellano Meza de 1-I se me fasilitaria si fuera por whatssapp

    ResponderEliminar
  14. Maestra cuál es su número de telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por cuestiones de privacidad no les puedo dar mi número telefónico, dudas o preguntas se las puedo resolver por este medio o si gustas mandarme un correo también por ahí tenemos comunicacion más directa, recuerda colocar tu nombre y grupo para identificarte

      Eliminar
  15. Hola maestra soy Héctor granados Ortega de 1-i solo lo quería pedir un favor, me podría pasar el link de la página de los libros, lo que pasa esque se me dificulta y por eso mismo no eh podido madanele trabajo, y queira pedirle porfavor que si me puede pasar la página porfavor

    ResponderEliminar
  16. Hola Héctor si claro la página donde está el libro es https://libros.conaliteg.gob.mx/S00386.htm

    Todos los libros de las materias los encuentran en la página del conaliteg solo deben seleccionar la materia y buscar la portada del libro porque existen diferentes editoriales.

    ResponderEliminar
  17. Gracias maestra soy Esmeralda Frausto de 1J, sigo al pendiente de lo que nos informe

    ResponderEliminar
  18. Maestra buenas tardes pues ami si me interesa darle mi numero de telefono se me hace mas facil porque tuve un problema con mi correo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola maestra soy Jesús torres del 1j tengo problemas con el correo puede ser x whatspp

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches maestra perdón por la tardanza soy Kimberly 1°j y quisiera saber si me puede pasar su número de WhatsApp

    ResponderEliminar