viernes, 17 de abril de 2020

Inicio de clases en línea 20 de Abril

Hola !!!

Espero que se encuentren bien, pues retomamos las clases en línea a partir del Lunes 20 de Abril por lo que les pido estén al pendiente del blog y de las actividades que tendrán que realizar.

Les pido de favor que los que falten de enviarme actividades lo hagan lo antes posible, solo 2 personas me han enviado actividades completas. Deben sacar foto y mándamelas a mi correo berenice.chavez.hdz@gmail.com ya que es evidencia de que están realizando los trabajos

Para los que acaban de entrar al blog podemos dar una semana más para que terminen y manden las actividades, a más tardar el viernes 24 de Abril.

No sabemos hasta qué día retomemos las clases en el salón por lo que es importante aprender a trabajar ahora en esta modalidad, anota tu nombre y grupo para saber que estás enterado.

Saludos y cuidense mucho.

44 comentarios:

  1. Maestra buenas noches!!
    Soy Isha de 1-L , las actividades ya las voy a terminar , es que no me podia meter a la pagina , por eso no pude enviarselas mucho antes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isha no te preocupes, ustedes tienen 1 semana más para completar las actividades y enviarlas.

      Eliminar
  2. Hola maestra tomaríamos en una aplicación las clases??

    Luz Nayeli Prado Ramos
    1°G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento serían actividades a través del blog, si cambian las indicaciones les avisamos

      Eliminar
  3. Hola maestra soy Rosario podría entregarle las actividades regresando a clases ya terminé todas solo que no puedo enviarle las actividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te dificulta mucho mandarlas, pues si guarda todas las tareas y me las entregas regresando

      Eliminar
  4. José Daniel Ramírez caballero
    1-G

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra soy carla,una duda para el 24 de abril se tienen que entregar todas las actividades de todas las materias o como ?.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay que estar al pendiente de las actividades que se dejan en el blog, ya publique lo que van a realizar esta semana

      Eliminar
  7. Hola maestra soy Carol de 1h , gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Maestra buenos días soy Nidia de 1-K yo no sé los puedo mandar por correo lo intente y no se puede le puedo entregar los trabajos entrando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Nidia solo procura realizar las actividades y me las entregas regresando

      Eliminar
  9. Hola maestra soy Jonathan Uriel juarez Reynoso 1 i número de lista 16 puedo entregar las actividades regresando .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes como mandarlas o se te complica, regresando reviso tus actividades. Solo te pido que lleves el orden solicitado y que procures estén completas. Si tienen dudas de algo pueden preguntarme por este medio también.

      Eliminar
  10. hola maestra soy yamile de 1-k y lo que pasa es que no puedo mandar las act. ¿después de la cuarentena se lo puedo entregar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, si se les complica mandarlas por correo, regresando reviso las actividades. Dudas de alguna actividad???

      Eliminar
  11. Maestra tengo un problema no le puedo mandar los trabajos es muy difícil se los podría dar en regreso a clases
    Soy Paulina Joseline Rodríguez Murillo
    1k N°l=32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paulina regresando me entregas las actividades no te preocupes.

      Eliminar
  12. Maestra soy Karla de 1°H :)
    Le podria entregar las actividades regresando a clases?

    ResponderEliminar
  13. Ya las tengo echas solo que no se como madarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, regresando las entregas, no te preocupes, solo realizalas, son 7 actividades de refuerzo antes de semana santa. Y ya empezamos la práctica 11. Si tienes duda de algún trabajo, avisame.

      Eliminar
  14. Maetra bjenas tardes soy carlo rmm apenas me dijeron su clave y no le puedo entregar las actividades de regreso a clases ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlo, si regresando me entregas las actividades solo te pido procures realizarlas, en caso de tener dudas me las puedes dejar en los comentarios.

      Eliminar
  15. cristian lissandro malacara lopez 1k...regresando le entrego actividades

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Maestra ya llevo 8 trabajos pero no puedo mandar las fotos se los pueddo entregar cuando entremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlo si está bien, solo procura realizar las actividades en orden, ya vamos en la práctica 12

      Eliminar
  17. Emmanuel 1J maestra ya tengo casi todos los trabajos solo me faltan 2

    ResponderEliminar
  18. Hola maestra soy Brandon fabian de 1L apenas e podido ingresar ala pajina porque no sabia cuel era la pagina apenas estoy asiendo les que me aparesen an el inisio como le puedo aser

    ResponderEliminar
  19. Hola Brandon hay que revisar todas las entradas del blog para realizar las actividades y me las mandes, conforme vayas avanzando puedes enviar fotos a mi correo berenice.chavez.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar