miércoles, 18 de marzo de 2020

Bienvenidos


Hola muchachos, bienvenidos al blog de Español 1 Lengua Materna de la Secundaria General  #15 "Francisco Pichardo Gómez"  del Turno Vespertino, este blog esta realizado para los grupos de      1° G, H, I, J, K y L por parte de su servidora la maestra Celeste Berenice Chávez Hernández.

Debido a la contingencia que estamos viviendo en este momento y a las indicaciones que ha dado la Secretaria de Educación Pública vamos a estar comunicándonos por este medio, les recuerdo que en estos momentos estas medidas son de prevención y no son vacaciones, por lo cual vamos a cumplir con tareas y actividades para obtener resultados en este periodo de aislamiento.

Por estas razones vamos a suspender la práctica de Obra de teatro y la retomaremos más adelante cuando reiniciemos clases. Nos vamos a enfocar a realizar actividades de lectura, escritura y ejercicios de ortografía para fortalecer sus habilidades.

Por este medio voy a estar enviándoles las actividades a realizar en este periodo, dentro de cada entrada van a estar las indicaciones y pueden enviar sus dudas a través de los comentarios, les pido que al momento de realizar sus comentarios coloquen su nombre y grupo para poder ubicarlos en lista, y que sean respetuosos al realizar comentarios.

A continuación les dejo algunas medidas preventivas que tenemos que tomar en cuenta durante la contigencia:



6 comentarios:

  1. Buenas noches. Mi nombre es Cristian Lissandro Malacara López del grupo 1o K turno vespertino. Apenas tuve oportunidad de empezar a checar, ya que no se me facilita ir a ciber constantemente. quiero saber como funciona, tengo que realizar las actividades en linea o imprimirlas y guardarlas, mandarlas a alguna dirección?????. si por favor pudiera asesorarme para poder empezar a ponerme al corriente se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian si hay que realizar las actividades en mi caso hay que pasarlas a ti cuaderno y contestarlas. Si te es posible sacar foto y mandarlas a mi correo berenice.chavez.hdz@gmail.com.

      En caso de que no puedas enviarlas solo realizalas y regresando las reviso.

      Saludos y cualquier duda aaui de estoy para apoyarte.

      Eliminar
    2. Buenas tardes mi nombre es Lizeth Guadalupe Piña Hernández del grupo de 1H le quería preguntar cómo le puedo hacer con los trabajos y tareas y para ponerme al corriente por que hasta ahorita pude encontrar el enlace me podría explicar por favor

      Eliminar
    3. Disculpa este blog se utilizó el ciclo escolar anterior 2019-2020 si eres estudiante de la secundaria General #15 de León, los maestros estamos trabajando mediante la plataforma de Google Classroom, te dejo la página donde puedes encontrar la información y los códigos para inscribirte a las clases https://sites.google.com/view/secundariagral15/clases

      Eliminar
  2. Citlali Joselin Granados
    No.L 14
    1 K

    ResponderEliminar